La filosa crítica de Alejandra Maglietti sobre el feminismo: “¿Es una causa noble o un negocio?”

La modelo se refirió al escándalo que se generó tras la campaña de Jimena Barón y opinó sobre la “grieta” en torno al feminismo.

Alejandra Maglietti
Maglietti disparó contra el feminismo.

Jimena Barón sigue en el ojo de la tormenta tras la polémica campaña para promocionar su última canción y son muchas las voces a favor y en contra de la intérprete.

En medio de las fuertes críticas, la cantante de “La Cobra” reapareció con un video en las redes y las imágenes solo sumaron más leña al fuego. Mientras Mariana Brey aseguró que Jimena “no fue genuina”; Lourdes Sánchez, la acusó de ser “una cara rota” y Marcela Tauro opinó que “hizo un show”.

Pero no fueron las únicas panelistas que opinaron al respecto. En ese contexto, Alejandra Maglietti, también sumó su voz al escándalo y disparó con fuerza contra el colectivo feminista.

“La cuestión de a cuánta gente representa, ¿quiénes somos nosotros para escrutar, analizar? ¿A quién representa (Jimena)? Tampoco podemos hacer un análisis sociológico, pero sí me parece que colgarte la cocarda de feminista, cuando hay minas que realmente hace años que vienen defendiendo, trabajando en el suelo, a pie, acompañando, ayudando, dando asesoramiento gratuito para mujeres que sufren violencia de género. Me parece muchísimo decir ‘las feministas somos nosotras’”, sostuvo la panelista de Bendita.

Además, Maglietti se refirió a la escritora Carolina Aguirre, quien arremetió contra Barón al sentenciar que era una “decepción para el feminismo”.

Al respecto, la modelo se refirió a la “grieta” en torno al colectivo de mujeres, y aprovechó el espacio para disparar  contra Aguirre, que es creadora del libro “Feministas para colorear”.

“Hay algunas feministas que han lanzado libros para colorear. Me parece mucho. ¿Es una causa noble o es un negocio?”, se preguntó Maglietti.