La fiesta organizada por una mujer de la policía pigüense en una quinta donde participaron al menos 200 personas.

(Por Ciudad Noticias): Cuando en las últimas horas en un artículo publicado por éste diario online, se hacía referencia a la connivencia policial en juntadas, era por dos razones;  La primera, que ante encuentros privados, vecinos denunciaban porque se violaba el protocolo, y la policía local, “llamativamente” no actuaba y esto hizo mucho ruido.

Es por eso que desde la redacción de Ciudadnoticias.com, se hizo una importante investigación y se logró conocer el motivo del porqué la institución de la bonaerense, hacía “caso omiso” hasta que se logró dar con tres integrantes de la fuerza de esa ciudad.

 “Los tres, afirmaron que la fiesta de la que fueron parte al menos unas 200 personas, en la organización, estuvo a cargo de una uniformada que presta servicio en la comisaria pigüense”.

De esta manera, comienza a cerrar todo y los motivos de tanta información oculta por el lado de las máximas autoridades, inclusive, del Jefe de la Distrital, Diego Larrea, es por la razón que una integrante de su dependencia, fue la organizadora de un cumpleaños que tuvo lugar en una quinta.