Inicio PIGÜÉ La “Fiesta loca” en medio de las restricciones del precandidato de Todos Nico Catalano.

La “Fiesta loca” en medio de las restricciones del precandidato de Todos Nico Catalano.

0
La “Fiesta loca” en medio de las restricciones del precandidato de Todos Nico Catalano.

(Por Ciudad Noticias): En un nuevo informe del programa radial “Punto de Referencia”, se conocieron detalles de lo que fue la “Fiesta loca” que organizó en su domicilio el precandidato del frente de TODOS de la lista N° 2, Nico Catalano.

Según confirmó en su programa de radio LA ZERO el periodista Pablo Peralta, el precandidato de la lista que encabeza Silvana Ercoli, realizó la “Fiesta loca” cuando aún en nuestro distrito, regían las medidas de restricciones y estaban totalmente prohibido éste tipo de juntadas.

Allí, participó Nico Catalano, precandidato a concejal, la polémica Anabella Duca y otro integrante de la misma lista.

Lo explosivo de ésta juntada, fue que participó una uniformada de la localidad de Saavedra, que en la actualidad se desempeña en la comisaría de la ciudad de Pigüé  y que en ningún momento, puso en conocimiento a sus máximas autoridades de lo que ocurría en el inmueble de Catalano.

En la “Fiesta loca”, no faltaron bebidas alcohólicas y sobre una larga mesa, había importante cantidad de estupefacientes, según afirmó el director de la radio más escuchada de la localidad de Saavedra.

PROBLEMAS PERSONALES:

Producto de lo trascendido en el programa matutino, Catalano, afrontó hace algunas horas serios problemas personales ya que en el medio estuvo como en otros tantos casos, su «compañera» de lista Anabella Duca.