LA FAMILIA PELEADA; Nuevo round entre Morena y Jorge Rial

La empresaria brindó una entrevista y tuvo palabras poco felices para con su familia

De forma reciente, Morena Rial fue contactada para una nota e indagada sobre el vínculo que mantiene con su papá Jorge Rial y su hermana Rocío. Al respecto, la mediática afirmó que la relación con ellos «nunca volverá a ser como antes» pues «ambos son como el viento. Así demostró que no tiene pelos en la lengua cuando le preguntan lo que piensa.

De esta manera, Jorge no estaría muy feliz con los ataques de su hija mayor y habría tomado una decisión que no la tendría en cuenta pues resulta ser que viajó junto a su segunda heredera, su esposa Romina y las hijas de ésta con rumbo a Estados Unidos mientras que Morena, esposo y el bebé Francesco Benicio no fueron tenidos en cuenta para la travesía en familia. Es más, todos los turistas  que integran el clan están disfrutando al máximo y suben videos sobre sus paseos a diario.

Por su parte, la joven Morena no se explayó al respecto pero si compartió imágenes de un paseo con su novio Facundo Ambrosioni en una pileta exclusiva de un country de Pilar. Vale aclarar que esta pareja se mantuvo separada como también protagonizaron episodios de violencia doméstica pero siguen apostando por el amor.