La exuberante Antonella Do Santos y su reciente affaire con destacado delantero xeneize.

Según pudo saber la redacción de Ciudadnoticias.com, la voluptuosa morocha, hincha confesa del club de la ribera, Antonella Do Santos, habría tenido un affaire hace algunos días con un jugador muy destacado en el xeneize y que con el nuevo DT, Miguel Ángel Russo, se ganó la titularidad.

Pese a que la hermosa morocha nacida en Posada,(Misiones), fue consultada al respecto, no quiso dar ningún tipo de detalles, sin embargo, allegados al futbolista, quienes suelen compartir noches de chicas, buena música y alcohol, aseguró que entre Anto y uno de los colombianos que juega en Boca, hubo más que un beso. La situación comenzó con mensajes, luego una salida y llegaron a un encuentro donde tuvieron mucho sexo en la cama, pero también, en otros lugares de donde se encontraron.

Pero no solo hablaron los más cercanos y futbolistas del mismo equipo, sino que también, una hermosa señorita que es amiga de Antonella, y ésta, aseguró ver como tenían sexo y dijo textual; “El morenito viene muy bien de abajo, parece que no es mito lo que dicen de los hombres de color, y yo que tengo experiencia, no es normal lo que lleva, sino algo más bien, tirando a grande.

Ahora queda el interrogante, ya que son dos los colombianos que juegan en Boca y ambos, son morenos.

Pero no todo es color de rosas. Parece que éste affaire donde los encuentros eran seguidos, se cortaron y hasta se habrían bloqueado en Whatsapp-

Antonella Do Santos, además de ser hincha de Boca, también lo es de Crucero del Norte, recordemos que cuando el conjunto misionero ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino, ésta bomba sexual, lo festejó con una súper producción.

La morocha de pelo azabache y piel trigueña, lleva consigo 95-65-110 de medidas y son varios los futbolistas que sueñan con pasar una noche con ella, ya que al parecer, no solo desde Boca les escriben, sino que jugadores de Racing, Vélez, Independiente, River, San Lorenzo, entre otros equipos de Brasil Chile y Uruguay.