La explosiva versión de que Mauro Icardi viajó a Argentina para reconciliarse con Wanda Nara y ella lo rechazó: “Tiene prohibida la entrada”

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sorprende con nuevos capítulos todas las semanas. Desde hace más de un año que la pareja está en un constante vaivén de emociones, pasión y desencuentros.

Todo habría comenzado con la crisis que estalló luego de que Wanda Nara descubriera que el jugador del PSG le había sido infiel con la China Suárez. Si bien, en primera instancia la empresaria había tomado la decisión de separarse, la pareja decidió dar vuelta la página y continuar con su vida en familia.

Pero lo cierto es que nada fue igual a partir de ese entonces. En las últimas semanas, Wanda Nara volvió a anunciar su ruptura con Icardi, pero esta vez pareciera que es definitivo. Sin embargo, el futbolista no se da por vencido y quiere intentar recomponer el vínculo con la madre de sus hijos.

Según lo que trascendió, la decisión de terminar con el vínculo que une a la pareja desde hace nueve años había sido de la empresaria. Casualmente, ella confirmó su separación cuando se estaba por cumplir el primer aniversario del affaire que el futbolista tuvo con Eugenia La China Suárez en Paris, aprovechando que ella y su hermana Zaira habían viajado a Milán para participar de la semana de la moda de septiembre de 2021.

Sin embargo, sus allegados dicen que la ruptura no fue provocada por este episodio, sino por el desgaste de la pareja.

Según reveló la dueña de la cuenta, el jugador habría llegado al barrio donde vive Wanda Nara con capucha y valija. Sin embargo, cuando intentó ingresar, las personas de seguridad le negaron el acceso, ya que no tenía la autorización de la empresaria.

Pero luego surgieron versiones de que pasados unos minutos se vio al jugador ingresando a la casa de Wanda, aunque ella no dijo nada al respecto.

En este sentido, afirmaron que, en las últimas horas, Mauro Icardi, que fue comprado por el equipo turco Galatasaray, viajó desde Turquía hasta Buenos Aires para reencontrarse con Wanda.

Sin embargo, desde la cuenta de Instagram de @Gossipeame aseguraron que la empresaria se habría negado a abrirle las puertas de su hogar al futbolista.