La explosiva foto retro y en bikini de Graciela Alfano

Graciela Alfano acaparó la mirada de sus seguidores al publicar una foto retro que generó gran repercusión.

A través de Instagram, la actriz compartió una imagen del pasado.

Graciela Alfano
Graciela Alfano y una postal súper sexy en bikini.

“#tbt Show “Lo que el turco se llevó “ #ArtazaAlfanoCherutti Cuando entraba al ring , los hacía bailar a todos!”, escribió Graciela en el epígrafe de la publicación.

Recordemos que la diva fue noticia en los últimos días después de una extensa entrevista que dio a la web de Radio Mitre en donde habló del crimen de Fernando Báez Sosa.

“Fue lamentable y triste lo que pasó con Fernando. Yo pienso en la familia de Fernando, en las tareas solidarias que hacía, se ha ido un chico con un valor para la sociedad increíble. Pero también pienso en las familias de los rugbiers. Y veo dolor. No veo que esa gente esté contenta. Esa gente está destrozada, desarmada”, comenzó diciendo la actriz en una conversación con radiomitre.com.ar.

En ese sentido, siguió con su relato: “Más allá que puedan pedir perdón, reparar de la manera que puedan reparar porque es irreparable la muerte. Estamos señalando a un grupo de acusados que existieron siempre pero con limites o sin ciertas sustancias que le permitan el desarrollo de una acción con menos barreras”.

“Esto es una tragedia y un desastre. Podemos unir los femicidios. Muere una mujer cada veinte horas. Hay casos de violencia contra las mujeres. Yo tengo un caso muy cerca que lo estoy siguiendo en el día a día. No puedo creer como se va manejando la cosa. El golpeador sigue libre. La golpeada tiene un polícia en la puerta de su casa y está presa de esa situación, no puede salir”, manifestó Graciela Alfano en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

“Me da dolor en el alma la muerte de Fernando. Cuando enviamos a los chicos, somos padres y no nos hacemos cargo de lo que pasó o sabemos que salen en banditas y no les ponemos valores, y no limitamos a jóvenes que todavia necesitan una guía. ¿Los asesinos qué edad tienen? ¿Nos vamos a hacer como sociedad responsables de ese chico que hace hace diez años jugaba con un autito y que hoy se convirtió en asesino y lo mandan a una cadena perpetua?”, se preguntó la artista.