La ex participante de Combate, Flor Moyano, brilla siendo patinadora mundialista.

(Por Valentina Romero);  Flor tiene un largo recorrido como actriz, bailarina, modelo y patinadora, pero desde los primeros días de agosto esta brillando como patinadora en el hotel Okada Manila ubicado en Filipinas.

“Estamos muy contentos por haber llegado hasta acá, fue un gran desafío para nosotros mostrar lo que mas nos gusta hacer”, mencionó en la entrevista que le realizamos.

Flor se encuentra allí hasta enero, con el patinador Javier Anzil y con su coach Leandro Delpiero y nos comentó que trabajando en el exterior creció en lo personal y en lo laboral. Así como también empezó a valorar más cosas que antes dejaba de lado.

Tiene muchas expectativas y proyectos nuevos para el año entrante, los cuales incluyen mostrar lo que hace con su equipo en otras partes del mundo.

Sin embargo, la patinadora nos mencionó lo difícil que fue dejar a su familia y amigos, pero gracias al apoyo incondicional que tiene de ellos día a día pudo salir adelante.

Además, es una sensación en las redes sociales, ya que en cada posteo que realiza, sus casi 800 mil seguidores demuestran su cariño en cada una de ellas.

Nota: Valentina Romero

Redactora de / Ciudad Noticias

Instagram: @valentinaenlanoticia

Mail: mail [email protected]