La ex líder de “Las Culisueltas” denuncia amenazas de sus compañeras

“Ponen en peligro mi carrera”, aseguró Kitty en un comunicado oficial con respecto a sus compañeras de banda, “Las Culisueltas”


La ex líder de "Las Culisueltas" denuncia amenazas de sus compañeras
Kitty, de “Las Culisueltas”, denuncia amenazas de sus compañeras

Después de varios años de ausencia, Las Culisueltas habían regresado a los escenarios a fin del 2018. Sin embargo, meses más tarde, la líder de la banda acusó a sus compañeras de traición luego de ver un videoclip en la cual no la habían incluido.

 

Ahora, la cantante de Las Culisueltas es la hija de Pablo Lescano. Por esta razón, Kitty decidió compartir un fuerte comunicado donde denuncia amenazas por parte de las que fueron sus compañeras en la banda de cumbia.

El pasado 20 de enero, Kitty había compartido una historia a través de su cuenta de Instagram donde aseguró haber sido amenazada por la productora. Ahora, enfocada en su nueva carrera como solista, criticó algunas decisiones que se tomaron mientras estaba con Las Culisueltas.

El comunicado de Kitty

La ex integrante de Las Culisueltas y única voz original que le quedaba al grupo, fue traicionada por sus compañeras y toda la productora. El día 20 de enero subió una historia a su cuenta de Instagram @lakittycs donde dijo que es amenazada por la productora.

Además, la artista criticó la decisión del productor y dj KRPRO en su momento en la agrupación, de seguir realizando covers en vez de dejarles grabar nueva música, de su autoría. “Yo quería llevar a la agrupación a otro nivel”, afirmó.

“Después entendí que ellos estaban viendo el negocio, que era hacer covers y salir a robar. No tengo nada contra los covers, pero era al principio, luego era ser nosotras”, reclamó. También contó que en los últimos shows que hicieron, ella salía última porque parecía que a sus compañeras les molestaba que la gente gritara su nombre.

La ex líder de "Las Culisueltas" denuncia amenazas de sus compañeras
Kitty, ex líder de “Las Culisueltas”

 

A su vez, reveló que la productora le hizo grabar una participación junto a un artista internacional y le pidieron que lo hiciera sola porque sus compañeras no cumplían con los cánones impuestos de belleza. “Me decían que estaban gordas y no sabían bailar, comentarios repudiables y machistas, una razón más se sumaba para alejarme de ese entorno”, agregó.

“Ustedes no son culpables de las internas”, había dicho horas atrás, dirigiéndose a sus seguidores. “Ustedes no son culpables del mal manejo y poco profesional de ciertas personas”, reiteró. Para terminar de romper relaciones, Kitty borró casi la totalidad de sus fotos de Instagram.

Fuente: Rating Cero