La ex Gran Hermano Yasmila Mendeguía mostró con un video su especial tratamiento para levantar la la cola

Yasmila Mendeguía es recordada por su paso en Gran Hermano durante 2016. Desde ese entonces impulsó su carrera como modelo y triunfa en México, donde está radicada. Por eso, al compartir el video de su tratamiento estético para la cola, revolucionó las redes sociales debido a que dejó en primer plano su escultural figura.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Si bien el tiempo pasó, miles de usuarios siguen recordando a Yasmila Mendeguía, quien supo destacarse en el reality show. Por eso, muchos siguen su día a día en las redes sociales. Allí, comparte las más sensuales postales donde suele lucir diminutos trajes de baños o looks muy sexy. Además, la modelo conquista a todos al disfrutar de paradisíacas playas de México.

 

Más allá de su belleza natural, la modelo mantiene un estricto entrenamiento y también permanentes tratamientos de belleza. Por tal motivo, en sus stories de Instagram compartió una serie de videos donde reveló cómo le masajean la cola para mantenerla levantada y tonificada. Para compartir dicho momento, la joven se filmó en primer plano y provocó suspiros con su imagen.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Yasmila Mendeguia ex Gran Hermano mostró su tratamiento para la cola.
Yasmila Mendeguia ex Gran Hermano mostró su tratamiento para la cola.

Además de trabajar sobre la zona de sus glúteos, Yasmila Mendeguía mostró que la misma técnica es aplicada al resto de su cuerpo. De hecho, el masajeador fue pasado por distintas partes de su cuerpo, en especial su abdomen plano. Por tal motivo, la joven destacó que con dicho tratamiento se logra marcar, moldear, reafirmar y tonificar el cuerpo.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

De esa manera, la modelo se sumó a un tratamiento que muchas modelos eligen para resaltar aún más su figura. De hecho, tiempo atrás Wanda Nara realizó un video similar donde mostró cómo le masajeaban los glúteos para reafirmar la zona.