La ex Gran Hermano, Victoria Irouléguy, apuntó contra la producción del reality y aseguró que el maltrato que sufrió adentro de la casa “fue terrorífico”

Con apenas 19 años, Victoria Irouléguy participó de Gran Hermano, en 2012, y alcanzó mucha trascendencia porque tuvo relaciones sexuales con su compañero Ezequiel Tramannoni dentro de la Casa.

Tras esa experiencia, “Vico” hizo dos temporadas de Combate y participó en algunos programas televisión y obras de teatro, aunque con un perfil más bajo. Horas atrás, la marplatense recurrió Twitter para denunciar públicamente el maltrato del que fue objeto durante su paso por el reality

“Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción”, contó Victoria, quien en la actualidad vive en Buenos Aires y se encuentra cumpliendo con la cuarentena.

En otro mensaje, Victoria confesó: “El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorifico”. La modelo admitió que ella fue una de las más agredidas por la producción. “Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

En ese momento, sus seguidores comenzaron a pedirle detalles de lo sucedido. Entonces, Vico se refirió a una de las anécdotas que habían mencionado con su excompañeros. “¡También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas!”, lanzó.

Por último, Victoria le hizo un pedido a sus seguidores. “Vayan a mi Instagram, voy a seguir contando por ahí”, cerró. Por el momento, en su cuenta de Instagram, no hizo referencia al tema y solo compartió una historia contando que los días de sol la ponen de buen humor.