La ex concejal salteña Candela Correa, cambió su look y ahora todos la comparan con Sol Pérez.

(Por Ciudad Noticias): En los últimos dos años, Candela Correa ha tomado un protagonismo por demás importante, ya sea por su forma de vestir en la que concurría cuando sesionaba el concejo deliberante, donde un integrante de otro bloque la cuestionó y rápidamente el mismo  fue repudiado, como también, por las críticas que en su momento recibió por parte de la conductora Viviana Canosa  cuando se refirió a los outfit que Correa usaba para sesionar.

Lejos de importarle las críticas, Candela mantuvo su perfil y es impresionante como llega no solo a hombres sino que a mujeres que les destacan su figura y los buenos gustos a la hora de vestir.

Candela, ya con mandato cumplido como concejal, sigue involucrada en ayuda social y cada vez que la gente necesita, ella dice presente. Es decir, que no estamos solo ante una bomba sexual. La salteña sigue muy involucrada y es algo que muchos se lo hace saber.

Pero desde hace algo más de un mes, la espectacular norteña, decidió darle un cambio de color a su pelo, dejando el rubio y dándole una tonalidad muy similar al de Sol Pérez; aquí hacemos un paréntesis, ya que todos en las rede sociales, le dicen su parecido con la ex chica del clima.

Tanto Cande como Sol, son de apostar a prendas muy jugadas y sus cuerpos se adaptan a lo que sea. Pueden ponerse un pantalón suelto que sus curvas, igualmente  se marcan a la perfección.

Ahora el debate que muchos abrieron es el de, quién de las dos tiene mejor cola. Una pregunta sin respuestas, porque las dos, tienen un lomo increíble y son colas muy diferentes. Por lo pronto Candela, ha demostrado en reiteradas oportunidades, su admiración por Sol.

¿Se dará alguna producción súper caliente entre ambas?…pareciera imposible porque Sol Pérez, siempre estuvo muy alejada de esas propuestas, pero quien dice que el tiempo  cambie la decisión de la conductora de Canal 26 y entre ambas, logren revolucionar las redes casi como Dios las trajo al mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candela Correa (@candelacorreaok)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candela Correa (@candelacorreaok)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Candela Correa (@candelacorreaok)