La ex Combate Nony Doll, acusa a su ex novio de haber difundido un video íntimo.

Se trata de Nony Doll, quien según contó a Ciudad Noticias, su ex novio, con quien salió cuando ella fue participante del reality Combate Argentina, sería el principal sospechoso de difundir un video en el que se los ve teniendo sexo.

Pero además, fue contundente y dijo que desde hace un tiempo, el “modelo” Leonel Parraguez, lo comercializa en una conocida web donde hoy muchas chicas, influencer, bailarinas y modelos, venden material erótico y hasta pornográfico.

En su testimonio, Nony, nos asegura que su ex, luego de haberle sacado dinero a ese material, lo subió a un sitio para adultos donde seguramente  ese material fílmico, ya está en manos de todos.

“Mi abogado está trabajando para ver qué podemos hacer para que levanten ese material”.

“Es una represalia de parte de parte de él, yo salí en 2015 cuando participé en Combate”.

La ex participante del reconocido reality, admitió que la está pasando mal porque tiene un hijo y a él, no le importó nada.

“No midió el mal que me estaba y me sigue haciendo”

Violencia de género:

Entre otras de las declaraciones, la espectacular modelo dijo que fue víctima de violencia de género por parte de Leonel Parraguez.

“Me separé de él por violento.  Lo tuvo que sacar la policía de mi casa.

Me ahorcó en un ataque de celos. Le metí una causa y cuando pasaron dos años vino llorando a pedirme que se la levante porque quería salir del país y no podía”

Pero como si fuese poco, Nony, hizo un fuerte descargo, donde aseguró que Leonel, sale tanto con mujeres como con hombres y en las distintas redes y sitios para adultos, hay videos del “modelo” manteniendo relaciones con hombres. También admitió que Leonel Parraguez, es íntimo amigo de Leo Cohen, quien estuvo detenido por ser acusado de hacer acostar a menores de edad, la mayoría, futbolistas y de clubes como Independiente de Avellaneda.

Las acusaciones son tan fuertes que Parraguez, fue acusado por la modelo erótica, de enfermito, violento, pedófilo, mantener relaciones con menores y hombres grandes, como así también, de haberla intentado matar en ese episodio donde la tomó del cuello.

Por último, en un viaje que realizó por razones laborales a Madrid, Nony, dijo que Leonel Parraguez, le escribía a su pequeño hijo con fines sospechosos.

Lo cierto es que si bien la ex Combate trabaja con producciones eróticas, pero hay algo muy claro. Nadie tiene derecho a violar la intimidad del otro y al menos es lo que se pudo y se puede ver aún en las redes, a la hermosa colorada  manteniendo sexo.

Seguramente éste drama que vive Nony, continúe en la justicia ya que se está viendo afectada en lo familiar,  laboral y demás.