Ésta véz, la redacción de Ciudadnoticias.com, logró dialogar con la espectacular Julieta Biesa, quien habló sobre lo que fue trabajar en teatro el último verano y sus ganas de volver hacerlo en la próxima temporada, aunque reconoció que con el tema del COVID-19, todo se ha complicado y no se sabe que puede llegar a suceder.
LA NOTA:
¿Como fue insertarte en teatro despues de la television?
*Siempre, desde que soy chica ,quise ser artista nunca se me había dado hasta este último verano que gracias a Lorena Liggi , que junto a su marido Leandro Angelo, me eligieron en un casting para un nuevo proyecto llamado «Transformando el varíete «, así pude subirme a las tablas por primera vez. Fue una experiencia única, totalmente diferente a la televisión.Viví uno de los años más felices de mi vida, ahí baile, actué y hasta hice -Magia -dirigida coreograficante por el gran Maxi Ortuño y con un vestuario de Ale Gallego.
«Nunca imaginé que mi primer obra estaría encabezando con tres de los mejores transformistas del país».
¿Tenes proyectos ?
*Mirá, con este tema de la cuarentena no se que va a pasar con los teatros, pero a mi me gustaría trabajar en revista como vedette, me gustaría volver a trabajar con Lorena Liggi. Realmente uno se siente en familia, tienen una gran producción y contenido de primera.
«También me gustaría trabajar con Carmen Barbieri.
¿Tuviste propuestas ?
*Si, Alex Grudke, que es el creador del grupo «Dinamita» me ofreció estar en su compañía en Córdoba y la verdad me alegró mucho ya qué «Dinamita» es un éxito asegurado.
¿Como entrenas en cuarentena ?
*Entreno en casa y gracias a mi entrenador Gerardo Verá, que me hace las rutinas para casa.
Vi una foto en el Instagram, ¿es tu novio?
*No, es solo un amigo que me ayuda con las rutinas en cuarentena, cerró la imponente Julieta Biesa