La actriz y bailarina que en verano se destacó en la obra “La Fiesta Inolvidable” que tenía como protagonista e Flor de la V, ¿se encuentra sola o acompañada?
Hace algo más de dos semanas que volvió de la ciudad balnearea de Mar del Plata donde éste último verano, contó con las mujeres más bellas del país en los distintos espectáculos.
Pero uno puntualmente que tenía un staff de mujeres talentosas y hermosas, era la que encabezaba Flor de la V, como fue, “La Fiesta Inolvidable”, que entre las bailarinas destacadas, estaba Edén Alejandra.
Las noches de la feliz, son espectaculares en verano, pero más interesantes se hacen cuando vemos en la city, mujeres de las características de la bailarina Edén Alejandra.
Su pelo negro azabache, mirada que pareciera decir…Acá estoy yo…y sus ojos claros, llama la atención hasta de las mujeres.
Y hoy la pregunta que muchos nos hacen, es…¿qué es de Eden que no vimos más notas?. Bueno, parece que está cumpliendo con la cuarentena como todos, lo que no podemos asegurar, es si está acompañada o solita.
Por eso recurrimos a un mensaje privado y la morocha de unas lolas que se llevó las miradas de todos en una infartante producción, nos dijo:
“No tengo mucho que contar, pero estoy cumpliendo con el aislamiento como todos deberíamos hacerlo”.
Ante esta respuesta contundente y teniendo en cuenta que ha sido una de las más deseadas por los hombres del medio durante la temporada teatral, le consultamos sobre qué opinaba respecto a lo que propuso el gobierno, lo del sexo virtual y que otros funcionarios del estado, aconsejaban masturbarse:
“No (respeto mucho) lo que proponen del gobierno nacional de que tenemos que tener sexo virtual. Soy de las que le gusta más lo real”.
¿Es decir que estás pasando una cuarentena más que entretenida entonces?
“Repito, me gusta más lo real. ¡PERO REAL!”, cerró Edén Alejandra.
Acá te dejamos sus mejores fotos, donde deja a la vista de todos, que además de sus lolas que son un sueño, cintura para tomarla bien fuerte y un rostro angelado, te enardecerán de una manera que desconocemos, como podes llegar a terminar en medio de la cuarentena. O mejor dicho…sí sabemos, pero vamos a ser lo más sutil posible: