La espectacular cantante de la movida tropical Antho Mattei, alaba a Dios al igual que [email protected] de sus colegas. (VIDEO)

(Por Ciudad Noticias); Indudablemente la cantante de la movida tropical Antho Mattei, es una de las mejores voces con la que cuenta el género que la llevó a la fama, sin embargo su tremenda voz, se puede adaptar a cualquier estilo de música.

Ahora bien, como se  observa hace un largo tiempo, varias son las figuras que se inclinaron por adorar a Dios.

Los tiempos en los que vivimos, nos lleva a buscar en el Dios todo poderoso por distintas razones, pues él, es el único que puede alimentarnos de fe, esa que muchas veces necesitamos en principio, para saber que si esa fe la depositamos en él, todo es posible, y luego, para creer en nosotros mismos.

Seguramente en estos días, Antho, nos contará que la llevó a adorar a Dios.

Durante ésta pandemia, la gran cantante de la movida, ha realizado vivos en Instagram, donde interactuaba con sus faná[email protected] y alababa a nuestro bendito padre Celestial.

[email protected] de sus colegas, vienen transitando los caminos de Dios.

En algún momento, vimos a una Karina «La Princesita», en medio de un show, pedir unos minutos y contar el porqué, Jesús, pasó a ser tan importante para ella. Seguido de su relato, canto una hermosa alabanza llamada «Supe que me amabas»

Otro que se inclinó por ésto tan maravilloso, es Rodrigo Tapari, quien relató su dura historia.

En el caso de Antho,pudimos verla adorando junto a Tapari y  Eugenia Quevedo, ésta última, con quien es muy amiga y en sus tiempos de vivos por Instagram, hace su repertorio con bellas alabanzas.

Otra que no debemos olvidar , es Verónica Ávila, quien cuenta con una voz única como la que podemos escuchar en Antho, Euge, entre otras.

Aquí, te dejamos una hermosa adoración de Antho Mattei, donde para el mundo en general, el 2020 viene siendo cada vez más difícil y son momentos donde debemos buscár, más aún, la presencia de Dios y el Espíritu Santo.