La especial dedicatoria del jugador xeneize Licha López, a la empresaria de Ginebra, Mica Tinelli en el día de los enamorados.

Lo que comenzó con un intercambio de likes, terminó siendo una tremenda historia de amor. Por supuesto que hablamos de la relación entre Mica Tinelli y Lisandro López.

El futbolista y la empresaria de Ginebra, son al igual que otras tantas parejas de famosos, muy seguidos en las redes sociales y además, comentados.

Obviamente que este 14 de febrero, Mica y Licha no dejaron pasar la oportunidad de demostrarse un poco de afecto de manera pública en las redes.

En este caso sorprendió que sea López quien le dedique un posteo a la hija mayor de Marcelo Tinelli. En la foto que compartió el xeneixe, se los puede ver abrazados y captados de manera casual.

Y lo más divertido de esta relación es que todos se mofan de Marcelo Tinelli pues nunca pensó que su propia hija tenga una relación romántica con un jugador de un equipo de fútbol con el que no simpatiza.

Recordemos que el papá de la novia de Licha López es autoridad e hincha asiduo de San Lorenzo de Almagro, para mala suerte de su cábala.

Más allá de las diferencias en los cuadros de fútbol, los nuevos novios parecen estar pasando un muy buen momento, sobre todo Micaela, después de la separación que sufrió hace meses.