La empresaria vinculada al negocio de la lencería, Karina Jelinek, sorprendió con una recomendación; «Salí sin tanga, pero sí con barbijo»

Karina Jelinek dio un móvil desde su casa para Bendita. La modelo repasó algunas de sus frases más desopilantes y se sumó a la sección donde la especialista en redes del programa que elabora preguntas comprometidas para sus entrevistados.

Cuando le preguntaron: «A la hora de elegir despertarte casada… elegís a el Gigoló o a Leo Fariña«. Sin dudar, la mediática lanzó: «Al Gigoló«.

Con respecto a cómo transita estos tiempos de aislamiento, Karina confesó. «Hace 60 días que estoy en casa estoy en abstinencia«.

A medida que avanzó la charla, la modelo lanzó la particular frase: «Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir«. Pero luego redobló la inspiración y al mostrar los barbijos que fabricó con su marca de lencería y disparó una particular reflexión sobre el final de la nota que quedará en la antología de sus frases para la historia: «Salí sin tanga, pero sí con barbijo«

«Salí sin tanga, pero sí con barbijo«.