La emoción de Pampita al hablar de su embarazo: “Estamos justito de 3 meses y nos explota el corazón de amor”

El domingo, en pleno festejo por sus 43 años, la modelo terminó con las especulaciones y contó la feliz noticia.

El domingo, durante su fiesta de cumpleaños número 43 desde las playas de CancúnPampita hizo un vivo de Instagram en el que confirmó lo que tanto se estaba especulando: su embarazo. Rodeada de su marido, Roberto García Moritán, sus hijos BenicioBautista y Beltrán, así como Santino y Delfina, los hijos del empresario, la modelo dio a conocer además que está esperando una nena.

Ahora, en medio de las repercusiones por esta feliz noticia, la conductora detalló en diálogo con Tomás Dente en su programa Editando tele“Lo del embarazo sí, confirmadísimo. Estamos justito de 3 meses, va a ser mujer y te imaginarás como estamos, contentos y locos de amor”.

“No podemos más de alegría. Está toda la familia disfrutando de este momento. Nos explota el corazón de amor”, aseguró emocionada por el gran momento que está viviendo junto a su familia ensamblada.

En otra entrevista, con la revista ¡Hola! ArgentinaPampita explicó por qué ya sabe que espera una nena si está embarazada de tres meses: “Nos hicimos un estudio genético para quedarnos tranquilos de que estaba todo bien y el estudio venía con el resultado de que era una mujer. Yo no sabía que ya te lo develaban”.

Además, relató cuándo se enteró de la llegada de su bebé: “Fue en noviembre, unas semanas después de mudarnos”. Por su parte, Moritán expresó: “Cuando nos enteramos del embarazo fue con muchísima alegría, ¡espectacular! Fue un cierre de año increíble. Único, diría yo”.

FUENTE: REVISTA PRONTO