La divertida (y muy criticada) escena de Sebastián Estevanez en “Separadas” que se hizo viral.

Sebastián Estevanez protagonizó una particular escena dentro de un ascensor en la nueva novela “Separadas” y se terminó viralizando.


La (muy) criticada escena de Sebastián Estevanez en "Separadas" que se hizo viral
La divertida (y muy criticada) escena de Sebastián Estevanez en “Separadas” que se hizo viral

En el capítulo de este miércoles 19 de febrero, los personajes de Clara Rivero y Miguel Cardozo fueron el centro de atención de la tira “Separadas”. La nueva novela de El Trece tuvo a Mónica Antonópulos y a Sebastián Estevanez en una particular situación.

En la escena que se volvió viral en las redes se puede ver a los actores dentro de un ascensor. De repente, este se frena y quedan encerrados. Inmediatamente, el personaje de Estevanez -que está enamorado del personaje de Antonópulos- se empieza a poner nervioso y a sentirse sofocado por el encierro.

 

Mientras su vecina, el personaje de Antonópulos, le pide por favor que se quede tranquilo, él no puede. Sebastián Estevanez mueve sus manos de un lado al otro para conseguir aire.

La escena por supuesto desató las risas de los seguidores de la tira y luego se trasladaron a las redes sociales. Como suele pasar, no faltaron las críticas por la actuación de Sebastián Estevanez, mientras intentaba no asfixiarse.

La divertida (y muy criticada) escena de Sebastián Estevanez en "Separadas" que se hizo viral
Las críticas en Twitter.

En medio de la desesperación, Miguel termina sacándose la remera por el calor y deja al descubierto el trabajado físico del actor. Mientras tanto, Clara intentaba calmarlo para que se tranquilizara: “Mirame, conectá conmigo. Te vas a ir a cuando eras niño y pensá en qué cosas te hacían feliz”.

Separadas Fausto apareció muerto con un tiro en el pecho y sospechan de Caro
Las actrices que integran el elenco de Separadas

Luego de emitirse al aire la divertida escena, las redes terminaron impulsando a Estevanez entre los primeros puestos de los “Trending Topics” de Twitter. La novela “Separadas” comenzó el pasado 20 de enero y cuenta con un elenco de personalidades famosas.

La divertida (y muy criticada) escena de Sebastián Estevanez en "Separadas" que se hizo viral
Los actores que integran “Separadas”.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Mónica Antonópulos son las actrices que la integran. Por otro lado, los actores son Mariano Martínez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Sebastián Estevanez, entre otros.