Darío Brassi quedó totalmente sorprendido frente a la destreza de Pampita bailando el caño y no ocultó su encanto hacia ella.
Hace unos días, Pampita fue noticia en todos los portales por su perfecto baile del caño que hizo en La Academia a tan solo días de haberse convertido en madre de la pequeña, Ana y Darío Brassi no ocultó su asombro frente a la maravillosa performance.
La modelo dejó en claro que su reciente embarazo no fue impedimento para que la mujer de Roberto García Moritán diera cátedra en Showmatch.
En este sentido, el conductor de “100 Argentinos Dicen” se mostró estupefacto al ver a la modelo recorrer la pista de baile y colgarse del caño, a solo diez días de haber sido madre.”¿Es joda esto, chicos? ¿Es joda? Quiero hacer pole dance. ¿Tiene límite de peso?”, expresó totalmente sorprendido.
El tema surgió cuando Barassi invitó a dos las participantes de su programa a nombrar a un integrante del actual jurado de La Academia. Una de ellas, sin pensarlo, dijo “Pampita” y el conductor segundos más tarde, no dudó en hacer referencia a la performance. “¿Vieron el caño de Pampita?”, preguntó a los presentes.
El ritmo del caño provocó una grieta entre los participantes que se sometieron a una estricta práctica y aquellos que recurrieron a un reemplazo para salir airosos de la prueba.
En este sentido, Pampita que se encuentra como jurado en el reality, había anticipado que iba a ser muy estricta con los participantes en este ritmo,especialmente con aquellos que alegaron lesiones para zafar del baile. Entonces, en la gala final del ritmo, Marcelo Tinelli la retó a bailar en vivo y brindar su propia coreografía.
Como era de esperarse, la modelo y bailarina dejó boquiabiertos a todos los presentes en el piso, incluso al propio Darío Brassi que aún no puede creer lo que vio. “Googleame eso que quiero saber ahora así me quito la duda”, dijo el conductor en su programa.
Darío Barassi, deseoso de emular la hazaña de Pampita. Y agregó: “Si hay alguna academia que quiera hacer canje, me escriben”, ironizando sobre la hazaña de Pampita.