La desatención de Notararigo a Arroyo Corto llevó a la renuncia de su delegado Diego Olaverria

(Por Ciudad Noticias); Hombre querido y trabajador. Hizo lo que estuvo a su alcance pero el intendente Gustavo Notararigo como sus secretarios, no valoraron la predisposición durante las 24 hs de éste gran tipo y al no ser escuchado ante cada pedido para mejorar la calidad de vida de los vecinos dr Arroyo Corto, comenzaron los cortocircuitos entre el delegado y sus máximas autoridades. 

Finalmente y con la frente en alto, el ahora ex delegado de la localidad de Arroyo Corto, decidió dar un paso al costado debido que sus insistentes pedidos, nunca fueron escuchados por el intendente, según reveló alguien muy cercano a Diego Olaverria. 

A diferencia de otros, no buscó perpetuarse en el cargo pegó el portazo de manera elegante.

En tanto el domingo, llamativamente, algo poco común, vecinos de todos los colores políticos, salieron a hacer una caravana en agradecimiento por lo poco que pudo hacer, es decir, lo que estuvo a su alcance.

Pero la salida de Olaverria por la soberbia de las máximas autoridades, no serán en vano. El 2021 será un año electoral y el oficialismo pagará un alto costo político.