La declaración subida de tono de la China Suárez a Rusherking: “Un límite te pido”

La China Suárez y Rusherking están de novios y siempre en las redes sociales se piropean y se hacen dedicatorias. Ahora están físicamente separados porque el cantante dará un show en Neuquén mientras la actriz está en Buenos Aires con sus hijos. La ex de Benjamín Vicuña subió una foto de Rusher y le escribió unas muy lindas palabras.

“Basta. Un límite te pido. Suerte en Neuquén, te espero aquí @rusherking”, comentó la cantante en una historia que subió hoy. En la foto se lo ve al ex de María Becerra, en un auto y bien vestido. Su novia se murió de amor y decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram. “Jajajaja gracias chinita hermosa mañana te veo al fin”, le contestó el cantante al repostear la historia de la China.

Esta reciente pareja está muy enamorada y disfrutando del noviazgo. El cantante lanzó una nueva canción titulada “Perfecta” y la protagonista del videoclip es la actriz. También la letra de esta canción habla sobre ella y cuando se lanzó se mostró muy emocionada por las palabras que le dedicó su novio en este tema. Uno de los versos de la canción dice: “Y si todos tienen a alguien más lo nuestro será un caso especial no quiero a nadie más sí para mí eres perfecta”.

“Creo que si algún día la escucho en vivo voy a llorar. Quiero que lo sepas”, confesó la actriz sobre la nueva canción de su novio. Esta confesión la hizo en la grabación del videoclip donde se la ve bailando y disfrutando con su novio. Ella, feliz de acompañarlo en su carrera musical, ya había hecho algunas apariciones en videos musicales pero este es el más especial. La China Suárez y Rusherking están muy enamorados y sus fanáticos están muy contentos con la pareja, que disfruta de su reciente pero muy intenso romance.