La decisión que cambiaría la vida de la China Suárez

La China Suárez estuvo en el centro de la escena los últimos meses, debido al conflicto con Mauro Icardi y Wanda Nara, más conocido como el Wanda Gate.

Hace unas horas, se filtró la noticia de que la China Suárez tiene en sus planes instalarse en España junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

China Suárez junto a sus hijos en su viaje a Madrid, España.

En septiembre de 2021, a pocos días de que Benjamín Vicuña anunciara su separación con la China Suárez en redes, la actriz viajó a España junto a sus hijos y su madre, Marcela Riveiro, para rodar la película Objetos.

Según aseguró el periodista de Intratables Gustavo Méndez, la ex Teenangel quiere instalarse en Madrid. «Hay charlas con Cabré por un lado y con Benjamín Vicuña por el otro», reveló.

La China Suárez mientras grababa la película «Objetos» en España.

Sin embargo, la actriz aún no confirmó la noticia y se encuentra desaparecida de las redes sociales. Su última publicación fue el 30 de Diciembre del 2021.

 

El gesto de la China Suárez

En medio de su silencio en el mundo digital, la actriz decidió borrar algunas imágenes en su cuenta de Instagram. Tras la confirmación del romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, la China Suárez eliminó 13 publicaciones.

La imagen que comprueba que eliminó publicaciones. 

La modelo le habría dicho a sus amigos cercanos al enterarse del noviazgo de su ex: «No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro».