La contundente respuesta de Cristina Pérez a Lali Espósito tras su parodia: «Hoy imito yo»

Cristina Pérez “cantó” un tema de Lali Espósito en Tik Tok después de las imitaciones de la cantante haciendo su noticiero.

Después de que Lali Espósito la imitara conduciendo el noticiero de Telefé, Cristina Pérez se sumó a Tik Tok y realizó una imitación de la cantante que compartió en su cuenta de Instagram.

En el video, se puede ver a Cristina Pérez “cantando” el tema de la artista  “La ligera”  mientras baila al ritmo de la música con un vestido rojo de mangas largas a rayas.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

“Hoy imité yo a @lalioficial aunque no me sale tan bien como a ella el noticiero”, escribió la conductora de Telefé Noticias en el pie de la publicación. En tan sólo 40 minutos el post fue reproducido 41.852 veces y obtuvo 480 comentarios.

“¡Genia!”, “Divina cris”, “Me encanta”, “Tremenda diva”, “Bravo”, “Igual te salió”, “¡Bien ahí!”, “Idola”, “Esa es la actitud”, fueron algunas de las palabras de sus seguidores en el post, además de que etiquetaron repetidas veces al usuario de Lali para que viera la respuesta.

 

La parodia de Lali

El video al cual le contestó Cristina Pérez es un Tik Tok en el cual la cantante parodió la reacción de la conductora ante el exabrupto de su compañero Rodolfo Barilil al aire.

“Bueno, historias de todo tip…” alcanzó a decir Lali interpretando a la periodista hasta que el conductor la interrumpe.

El reposteo de Cristina Pérez sobre la imitación que hizo Lali
El reposteo de Cristina Pérez sobre la imitación que hizo Lali

“Qué estúpida, por Dios. Perdón, eh… Pero hay que ser estúpida. La policía que tiene que estar cuidándonos a todos llevándote a tu casa”, expresó Barili al referirse a una modelo que se había escondido en el baúl de un auto para violar la cuarentena.

Mientras el periodista hace catársis sobre la imprudencia de esta mujer, Lali imita la incomodidad de Pérez en ese momento.