La confesión de la China Suárez que delataría un posible acercamiento con Benjamín Vicuña

La historia de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña es realmente digna de ser retratada en una telenovela, de hecho, ellos han hecho público casi todo lo que sucedía.

Como se sabe, la famosa y el actor se separaron ya hace un largo tiempo, aunque, por supuesto, continuarán unidos de por vida por los hijos que tienen en común. Fuertes versiones indican que las cosas entre la China Suárez y el galán no estarían nada bien.

Ángel de Brito expresó semanas atrás que sabía de buena fuente que la expareja solo se comunicaba a través de sus abogados.

La relación de la China Suárez con el ex de Pampita se terminó en medio de fuertes escándalos, por supuestas infidelidades que ella habría cometido: la más resonante y comprobada, su affaire con Mauro Icardi.

En el ya clásico y muy popular formato de preguntas y respuestas, la actriz fue sorprendida por un interrogante que al parecer venía de un fan desde el otro lado de la cordillera. Y no dudó en ser sincera.

Obvio, dos de mis hijos son mitad chilenos. Siempre que fui, me trataron muy bien. Viví momentos muy felices.

La sorpresiva revelación de la China Suárez en Instagram.

La ex de Nicolás Cabré afirmó que fue muy feliz en sus múltiples estadías en el país vecino, obviamente, cuando aún estaba junto a Vicuña, y eso podría ser una pista de que la situación entre los padres de Magnolia y Amancio ha mejorado.