La confesión de Ivana Nadal a un cibernauta; “Me fui hace un mes de Bendita, no me gusta hablar del resto y me hacía sentir rara”

Una declaración que sorprendió a todos

¿Qué sucedió? La imponente morocha había comenzado a trabajar como la nueva panelista estrella para Beto Casella en Bendita TV pero, de un día para el otro, dejó de aparecer en el show y eso generó toda una serie de especulaciones, incluyendo que se había peleado con sus compañeros, que envidiarían su éxito con el público, reflejado en sus redes sociales.

Hasta ahora, Ivana Nadal había evitado cuidadosamente hablar sobre esta cuestión, sin dudas muy dolorosa para ella, pero finalmente, en medio de la cuarentena que la obliga a estar en su casa, no tuvo problemas en revelar lo ocurrido ante la consulta de un fan de Instagram que, sorprendido y angustiado al ver que la joven no aparecía más en el popular ciclo de Canal 9 decidió ser directo y preguntarle a ella que había ocurrido.

“No estas mas en bendita ?” (sic), le escribió el cibernauta y la modelo fue contundente al respecto: “no. Me fui hace 1 mes. No me gusta hablar del resto 😕 me hacía sentir rara, así q me fui” (sic). Rápidamente varias personas salieron a apoyar la decisión de la imponente morocha, dejándole en claro que estaban de acuerdo con ella aunque lamentaban dejar de verla en la pequeña pantalla.

“Sos todo lo que esta bien” (sic), le escribió una mujer y un hombre agregó: “se te extraña en bendita” (sic). Lo curioso es que, hasta ahora, Beto Casella no dijo ni una palabra sobre lo ocurrido en el programa y mucho menos sobre la salida de Ivana Nadal, dejando la puerta abierta a toda clase de especulaciones. ¿Sucedió algo más en el ciclo que no sabemos? Solo el tiempo y sus protagonistas pueden decirlo.