La complicada relación de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “Tuvimos momentos difíciles”

Es conocida la enemistad que tienen Fabián Cubero con su ex pareja, Nicole Neumann. El futbolista explicó como es la relación hoy en día.

Esta noche, el programa de Andy Kusnetzoff recibió a nuevos invitados. Ellos fueron Diego Korol, Mariana Genesio, Carmen Barbieri, Marcela Tauro, Kany García y Fabián Cubero.

Y como ya es costumbre en PH Podemos Hablar, en el inicio hacen un semicírculo para que los participantes den un paso cuando el conductor propone algo que alguna vez les pasó. Algo que ya varios conocen como “Punto de Encuentro”.

En este caso, Andy consultó si alguno de los invitados tenía una buena relación con sus ex parejas. A lo que todos miraron a Fabián Cubero por la polémica que viene arrastrando con Nicole Neumann.

Vale recordar que el jugador de fútbol y la modelo tuvieron una relación de 10 años. Juntos tuvieron tres hijas: Indiana, Allegra Cubero y Sienna. Pero hace tiempo que ya no están más juntos, y su ruptura fue muy polémica.

La complicada relación de Fabián Cubero con Nicole Neumann: “Tuvimos momentos difíciles”

Entre cámaras ocultas, hasta fotos y reclamos de todo tipo. Su actual pelea sigue en pie y no escapa de los ojos de la prensa. A lo que, según comenta Cubero, lo desgasta mucho.

“Tuvimos momentos difíciles. Ahora estamos más tranquilos”, llegó a aclarar el jugador. “Obviamente se debe también a que somos personas públicas y ella ezstá en un programa de televisión y se va alimentando del tema”, aclaró.

En ese momento, Marcela Tauro llegó a preguntarle: “¿Pero hablan entre ustedes?”. A lo que Cubero respondió que no, pero aclaró que solo lo hace cuando tiene que organizar la logística con sus hijas.

“¿Te gustaría llevarte bien?”, le preguntó Andy. “Si pero no se puede por estas cosas. Porque te exponen permanentemente entonces a veces querés salir a desmentir o aclarar algo y es una rueda sin fin”, expresó.