La Comisión de Festejos de Saavedra, presentó en Pigüé, el séptimo Certamen Literario Distrital

En la mañana de hoy en rueda de prensa en la Secretaria de Cultura, en presencia de  su Secretario Jeremías Serrano acompañando por Raúl Margariños presidente de la Comisión de Festejos de Saavedra, la Lic. Micalea Celucci en representación del Ejecutivo y Osmar Herrera del Consejo Escolar, presentaron lo que será a partir de la fecha, el séptimo Certamen Literario Distrital que en esta ocasión llevará el nombre de “Nilda Mabel Biscaichipy” y que tendrá como eje temática los “40 años de Democracia”.


Un certamen que se realiza desde el año 2012 organizado por la Comisión de Festejos de Saavedra buscando como objetivo hermanarse con la lectura y escritura en todo el distrito.


Se lanza hoy y durara hasta fines de Agosto, esta será la fecha limite para la entrega de lo realizado. Luego se realizará un trabajo de evaluación a través de un jurado compuesto por siete personas de la localidad de Saavedra que lo realizan ad honorem y tendrán para fines de noviembre principio de Diciembre los resultados.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA:

1.Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas interesadas de habla hispana.

Categoría A: jóvenes de 14 a 18 años

Categoría B: Adultos de 19 años en adelante.

Las personas que colaboren en la organización quedan excluídas.