La cifra multimillonaria que exigió Charlotte Caniggia para hacer teatro: pretende que le paguen 4 millones de pesos.

Si bien había aceptado protagonizar una obra en Mar del Plata junto a Florencia de la V, Yayo Guridi y Nazareno Motola, ahora Charlotte Caniggia pretende bajarse del proyecto por motivos económicos. La mediática quiere un contrato millonario que los productores del espectáculo no están dispuestos a pagar.

Tal como informaron en Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve, la heredera de Claudio Paul y Mariana Nannis pretende que le paguen 4 millones de pesos. Si bien había firmado por 1.250.000, se arrepintió ya que «no cree que le alcance la plata para sobrevivir».

Por su parte, Ximena Capristo, panelista del programa y que compartió temporada con Charlotte en Carlos Paz, reveló: «Charlotte abandonó en enero porque pidió más plata para febrero, y la producción no aceptó y tuvieron que salir en busca de un reemplazo».

Asimismo, los responsables de la obra comentaron que el «cambio de planes» no se debe a que no puede vivir con el suelo, ya que es muy alto para la crisis que atraviesa el teatro, sino que no tiene ganas de hacer teatro.