” La Choronga” que se tomó Nazarena Vélez

Nazarena Vélez aprovechó la cuarentena para hacer un divertido video simulando una publicidad y alentar a sus seguidores a quedarse en sus casas.


El desopilante video de Nazarena Vélez “tomando té La Choronga” que es furor en las redes

Con la recomendación de quedarse en casa y el inminente anuncio de cuarentena obligatoria por parte del Gobierno, la gente hace cualquier cosa para entretenerse. Por supuesto, los famosos no son la excepción y así lo demostró Nazarena Vélez.

La actriz grabó un divertido video en su hogar y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. En éste se puede ver a Nazarena, con un tapado muy llamativo, simulando hacer la publicidad de un té.

El video comienza con ella diciendo: “¿No te pasa que llega un momento que no das más?” todo entre gestos muy divertidos mirando a cámara. “Cuando me pasa a mí, respiro, cuento hasta 10 y me tomo un té ‘La Choronga’”, siguió la actriz, para luego simular tomar de una taza.

Luego de darle un supuesto sorbo al té, Nazarena concluyó con un final hilarante: “Ahora con gusto a queso”. Todo el video fue acompañado con una música instrumental de fondo que generaba la estética de una publicidad de té.

“Cuando no te contrata nadie y te inventas publicidades” reza el texto que acompaña al video, acompañado por el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, buscando concientizar a sus seguidores.

La publicación, que tiene “En mi casa” como ubicación, alcanzó las 107.000 reproducciones, más de 7.000 me gusta y más de 700 comentarios.

El desopilante video de Nazarena Vélez “tomando té La Choronga” que es furor en las redes

Además, entre los numerosos comentarios de apoyo que recibió el video se encuentran uno de Belén Francese haciendo referencia al tapado de Nazarena y otro de Andrés Pomiro, quien es viral en Instagram por sus videos actuando audios de WhatsApp.

Nazarena Vélez se suma a otros casos de famosos que subieron videos desde sus casas, como fue el caso de Laurita Fernández bailando o de Connie Ansaldi mostrando un testimonio de su abuela sobre la cuarentena.