La China Suárez y un tierno gesto con Pampita al anunciar su separación: “Esperó a que pase la boda”

La China Suárez tuvo un tierno gesto hacia Pampita, días después de que contrajera matrimonio con Roberto García Moritán. Los detalles, en esta nota.


La China Suárez y un tierno gesto hacia Pampita al anunciar su separación: “Esperó a que pase la boda”
La China Suárez y un tierno gesto hacia Pampita al anunciar su separación: “Esperó a que pase la boda”

Sin lugar a dudas, el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán se convirtió en uno de los eventos más importantes y comentados del ámbito del espectáculo argentino, dando lugar a todo tipo de noticias y de repercusiones en las redes sociales.

Sin embargo, esta no fue la única noticia que dio qué hablar en los últimos días. Hace poco menos de una semana, se conoció que se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña, ex pareja y padre de los hijos de Pampita.

La confirmación había llegado nada más ni nada menos que de parte de la actriz de ATAV, que aguardó a dar la triste noticia días después del casamiento de la modelo para “no arruinarle el día”; este hecho fue confirmado por el propio Ángel de Brito, que aportó el dato en Los Ángeles de la Mañana.

“Sí quiero decir a favor de la China, que es cierto que decidió contar su separación una vez que pasara el casamiento de Pampita. Esto es cierto y es un buen gesto de la China Suárez”, indicó el periodista de espectáculos.

Y continuó: “Porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le iban a preguntar por esto a Carolina en la boda. Nobleza obliga, hay que decir que estuvo bien”.

Recordemos que la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña generó todo tipo de rumores a lo largo de los últimos meses. La confirmación del quiebre de la pareja llegó la semana pasada, cuando la actriz de ATAV volvió de sus vacaciones en Estados Unidos.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa”, explicó en su momento la artista que interpreta a “La Polaca” en la novela de El Trece.