‘La China’ Suárez y Benjamín Vicuña se separaron

La pareja emitiría un comunicado en el mes de diciembre para confirmar la ruptura. La obsesión por el orden y una tercera en discordia serían los motivos del distanciamiento
Después de meses de rumores, se confirmó la separación entre María Eugenia ‘La China’ Suárez y Benjamín Vicuña. Si bien todavía los protagonistas no lo contaron, las señales del distanciamiento están a simple vista. En ese sentido, Ángel de Brito anunció la ruptura y aseguró que en el mes de diciembre los artistas revelarán un comunicado sobre el tema.

“Hay varios motivos, que ya se sabrán dentro de un tiempo, pero la crisis está. Algunos motivos tenían que ver con lo profesional, porque en ATAV pidieron cambios en las escenas por celos. Después, hay razones de incompatibilidad de las personalidades”, confirmó el periodista al aire de Los Ángeles de la Mañana. Asimismo, comentó que tiene “varios detalles de la convivencia” que expresará después de leer el comunicado oficial.

Por su parte, en Confrontados, programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve, adelantaron ayer el tema. Gustavo Mendez, periodista del ciclo de espectáculos, afirmó que uno de los motivos de separación era “el orden de la casa”. En ese sentido, agregó que también influyó que “la China era muy perrera y eso traía muchos problemas”.

Retomando los conflictos por el orden, el jurado del Súper Bailando aportó: “Él es muy perfeccionista y ella es una desbolada. Eso con Pampita no le pasaba. ¿Qué te parece si yo te digo que en algún momento dijo ‘esto con Pampita no me pasaba’?”.

Asimismo, la fuerte vinculación del artista chileno con Elena Rivera, influyó en la ruptura. Los rumores de infidelidad están vigentes aunque ellos solo admitan que “fueron nada más compañeros de trabajo en España”.

En cuanto al comunicado, Pia Shaw aportó que se publicará durante el mes de diciembre, cuando termine la proyección en El Trece de Argentina, tierra de amor y venganza, novela en la que la pareja es protagonista.