La China Suárez presentó su cocina estilo Barbie y no pudo ocultar su emoción: “La que siempre soñé”

La China Suárez presentó su nueva cocina “estilo Barbie” y no pudo ocultar su felicidad por tener una obra terminada que siempre soñó desde chica.
La China Suárez presentó su cocina estilo Barbie y no pudo ocultar su emoción: “La que siempre soñé”

La China Suárez con su nueva cocina.
El Wandagate parece haber llegado a su fin para la China Suárez. Después de estar envuelta en el escándalo más grande del año del mundo del espectáculo, siendo la tercera en discordia de Mauro Icardi y Wanda Nara, la China aprovecha que las aguas se calmaron y sigue con su vida de forma normal.
En su Instagram, la red social donde más contenido publica, ya superó la cifra de los 5 millones y medio de seguidores, y está a menos de 200 mil de superar la barrera de seis millones de internautas que están pendientes a todo el material que publica. Muchos de ellos están atentos al día a día de la China, ya sea en lo personal o en proyectos laborales.
Lo cierto es que la actriz tenía motivos para celebrar en la noche del jueves. Y es que la morocha presentó en sociedad una nueva obra para su hogar con un condimento más que especial, relacionado a su infancia.

La cocina de los sueños

La China usó Instagram para publicar un posteo festejando la inauguración de su nueva cocina “estilo Barbie”. “Quizás no sea mi mejor foto, pero refleja tan bien como me siento…”, escribió la actriz, en referencia a la imagen que cosechó más de 119 mil “me gusta” en poco más de una hora y que la tiene abriendo la boca de par en par mostrando felicidad.
“Me la robó Orne, mujer trabajadora y talentosa, pero por sobre todo tan cálida y linda que solo se merece cosas buenas. Gracias por haber aparecido, por acompañarme con la obra, por bancar ahí, y por haber diseñado la cocina que siempre soñé”, señaló la actriz. Después de muchos años de jugar con muñecas de chica, la China tiene una cocina que la hará viajar en el tiempo cada vez que la use.