La China Suárez no negó su embarazo y crecen los rumores: “Ojalá, me encantan los bebés”

Son varios los indicios que indicarían que la China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña. Cuando le preguntaron, ella dejó más dudas que certezas.


La China Suárez no negó su embarazo y aumentan los rumores: “Ojalá, me encantan los bebés”

La China Suárez se caracteriza por hablar poco con la prensa. Siempre que puede evita los micrófonos y las cámaras. Pero esta vez no le quedó opción: una periodista de Chile le preguntó sobre su supuesto embarazo y ella no lo negó.

“Los medios de Argentina dicen que estás esperando otra bendición”, le preguntó rápidamente la periodista. Con el micrófono en frente, la China Suárez respondió: “Ojalá, ojalá lleguen muchas bendiciones”.

(Video: El Trece)

Mientras intentaba escapar, la mujer la siguió y la China Suárez agregó: “Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá”. La última pregunta que le pudo hacer fue si estaba bien con Benjamín Vicuña y ella respondió “muy bien”.

Lo cierto es que lejos de desmentir su embarazo, no hizo otra cosa más que aumentar los rumores. Y no es la única señal que dio: días atrás subió un video a Instagram que decía “baby” (bebé en inglés).

La China Suárez no negó su embarazo y aumentan los rumores: “Ojalá, me encantan los bebés”
Esta es una de las señales que dejó la China Suárez sobre su embarazo

En noviembre, la pareja se distanció por unos días y ella tuvo que salir a aclarar la situación en televisión: “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”.

Afortunadamente para ellos, la separación duró poco. Días después se los volvió a ver juntos y a fin de año viajaron a Uruguay con su hija Magnolia y Rufina, la hija de ella con Nicolás Cabré.

Estas últimas semanas se mostraron más juntos que nunca en las redes y él aseguró que ella es “la mujer de su vida”.