La China Suárez hizo oídos sordos a la crítica y la rompió con este video

Lejos de hacerse problema por los haters de las redes sociales, la China Suárez compartió un video demasiado sensual desde España, donde acompaña a Vicuña y pasa unos días de vacaciones.


Por suerte, cada vez que pasan los años los estereotipos de belleza se van cayendo pero las famosas aún hoy suelen ser muy criticadas por su figura y la China Suárez, que siempre está en el ojo de la tormenta, no es la excepción.

Hace algunos veranos, la mujer de Benjamín Vicuña había compartido una foto en la playa y sus seguidores salieron a criticarla y le dijeron que “tenía los pechos caídos” y que “no tenía cintura suficiente”.

En ese momento, la China Suárez se lo tomó a broma y les respondió con sarcasmo pero ahora, que está de vacaciones en España junto al actor chileno y su hija Magnolia, volvieron a atacarla y ella decidió responder con un video muy divertido.

Cabe destacar que en abril, la modelo presentó la nueva colección de lencería que diseñó para una importante marca, pero se llevó comentarios horribles como: “Cachas flojas”, “cola fea” y “traste sin ejercitar”.

Como se vio venir que la iban a atacar otra vez, grabó un video en el que desfiló con uno de los trajes de baño que diseñó y resaltó: “El tiro alto me sienta muy bien”, haciendo referencia a un chiste que le hace a su amigo mientras la estaba filmando.

La China Suárez declaró estar orgullosa de su cuerpo

Lo cierto es que lejos de enojarse, la China Suárez vive un presente envidiable. Ahora está en España acompañando a su pareja y además, tanto su hija Magnolia como Rufina están creciendo bien, fuertes y saludables que es lo que ella más anhela.

Por otra parte, pudieron superar los rumores de crisis que enfrentaron algunas semanas atrás en donde, según contó Marcela Tauro, la China Suárez le había encontrado un mensaje comprometedor a Vicuña que no le había gustado nada porque iba dirigido a Pampita.