La China Suárez criticó a Puli Demaría: “Uno tiene que medir las consecuencias, es injusto también para mí”

La China Suárez intentó bajar la tensión a la polémica con Puli Demaría, aunque se encargó de dejarle un mensaje a la DJ.

Hace unos días la China Suárez quedó en medio del escándalo. Es que el sábado pasado, en la fiesta de ATAV, la actriz que interpreta a Raquel se sacó una foto con la DJ del evento, Puli Demaría y difundió la imagen en su cuenta de Instagram.

El problema es que la DJ es muy amiga de Pampita, quien tiene una pelea pública con la China Suárez desde que la encontró teniendo relaciones sexuales con Benjamín Vicuña a fines de 2015. Y a pesar que Puli pidió perdón, la polémica quedó instalada.

En este contexto, la China Suárez fue abordada por la prensa, e intentó bajar la tensión: “No tengo nada más que decir. ¿Se dice que fue adrede? Se dicen muchas cosas. Me da igual, siempre se dice lo mismo, yo ya dije todo lo que tenía para decir. Obvio que me molestó el lío que se armó, pero ya estoy acostumbrada. Hablé en privado con ella (Puli) pero no voy a decir lo que hablamos”.

(Video: Canal Trece)

Cuando le preguntaron por la reacción de Benjamín Vicuña, quien es un gran amigo de la DJ, ante el escándalo, la actriz tardó un segundo en responder y simplemente dijo: “Eso queda entre nosotros”.

Entonces a la China Suárez le recordaron que Puli Demaría se había mostrado arrepentida por haberse tomado las fotos: “Lo que pasa es que a veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo en privado antes, porque es injusto también para mí. ¿Dice que fui a propósito a la cabina a sacarme las fotos? También nos sacamos más fotos abajo… ya está, ya dije todo lo que tenía para decir”.

La foto de la polémica

Por último, cuando le consultaron si tras este escándalo cabía la posibilidad de un acercamiento con Pampita, ella intentó minimizar la pelea: “Yo no tengo ningún problema, ella es la mamá de los hijos de Benja. Ya lo dijimos muchas veces”.