La chica fit Noelia Ríos, eleva las pulsaciones con su espectacular figura.

La ex Gran Hermano, sigue más vigente que nunca debido a que tiene un importante número de seguidores y entrena a reconocidas  figuras las cuales también, cuentan con cuerpos que son para el infarto. Pero en esta nota, notarás a Noelia Ríos del porqué,  enamora a todos.

La hermosa joven que es una de las caras del fitness en nuestro país, recibe muchas consultas de mujeres de cómo lograr tonificar el cuerpo y obtener una cola tan perfecta como la de ella. Cabe mencionar y no es casualidad, que las mujeres que están abocadas el fit o Zumba, son justamente las mejores colas del país, Hacemos referencia a Noe Ríos, Floppy Tesouro y Jesica Cirio.

Ninguna de las tres, pasó por el quirófano para tener tan linda cola, si, para agrandar sus lolas.

En ésta oportunidad, podemos ver a Noe Ríos, que además de si figura perfecta, cuanta con un rostro único y una piel muy cuidada.

Y si bien estamos acostumbrados a verla en calza, que se encaja muy bien a cada zona de su cuerpo, rompió con lo que estábamos acostumbrados, y se puso un shorts muy cortito, dejando ver sus piernas bien marcadas, donde su cola se ve bien paradita, y un ajustadísimo top que pareciera que va a estallar por sus imponentes lolas.

Aquí te mostramos a ésta diosa del fitness, donde muchos, quisieran al menos, cenar con ella, aunque reconocidos deportistas, suelen llamar a esta redacción para consultarnos sobre ésta bomba.

 

Ver esta publicación en Instagram

Buen viernes 💕 GymLook @touchesport Obtene Tu descuento con mi codigo 10-NOELIA

Una publicación compartida de Noelia Rios (@noeliariosok) el

Ver esta publicación en Instagram

Be the best version of you 🏋️‍♀️ @planfitnessnr Ph @matiasurbancic Gym @tlkstudiocanitas Mi look @gold_and_plate_showroom

Una publicación compartida de Noelia Rios (@noeliariosok) el