La C.C.C publica fotos viejas para decir que asisten a los niños: Los detalles en la siguiente nota.

(Por Ciudad Noticias): La semana pasada, de los 25 chicos que en algún momento iban a buscar su merienda, no se acercó uno solo y tiene que ver con el mal desempeño de su máxima responsable, Anabella Duca.

Es que ésta, desde hace más de dos meses, no envía mercadería al merendero saavedrense «Caritas Felices», a esto, hay que sumarle que en seis meses, el merendero, funcionó en cinco lugares diferentes.

El repudiable método de Duca para decir que asisten a los niños.

La ex candidata a concejal del espacio (Frente de Todos), hace publicar fotos viejas, con unas pocas nuevas. En las viejas, se ven tortas fritas entre otros alimentos que se entregó hace varios meses, y las nuevas, con alguna mercadería que se dio hace algo más de siete días.

Los comercios y la gente, ya no colabora con la C.C.C por el pésimo desempeño y los manejos turbios de los fondos:

Con justa razón, tanto comerciantes como la sociedad, han decidido no aportar más nada para el merendero, desde que Anabella Duca, comenzó a verse involucrada en un sinnúmeros de escándalos. Pero esto conlleva a otras consecuencias, como por ejemplo que suceda lo del jueves pasado, donde de los 25 niños que asistían, no fue uno solo.