La broma que se salió de control en los premios Emmy: Jennifer Aniston tuvo que usar un extintor de fuego en el escenario del Staples Center

Jennifer Aniston no pasó desapercibida en la entrega de los premios Emmy 2020. La actriz deslumbró en el Staples Center de Los Ángeles con un vestido negro largo clásico acompañado de tacos del mismo tono. Sin embargo, su presencia terminó relacionada con una broma que se salió de control.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

La celebrity se unió al anfitrión de la ceremonia, Jimmy Kimmel, para presentar a la mejor actriz en serie de comedia. Los artistas intentaron demostrar con un sketch que la organización del evento había tomado muy enserio las medidas de precaución por la pandemia.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Jennifer Aniston tuvo que apagar un incendio en el escenario en plena entrega de los Emmy
Jennifer Aniston tuvo que apagar un incendio en el escenario en plena entrega de los Emmy

Kimmel tomó el sobre, lo roció con un aerosol inflamable y lo arrojó a un cesto. Seguidamente lo encendió y comenzó a arder. El humorista le pidió a Jennifer Aniston que tome un extintor para apagar el fuego y siguió con el guión de la broma. Sin embargo, las llamas se volvieron a encender y la actriz tuvo que apuntar nuevamente con el matafuegos para controlarlas.

Afortunadamente el inesperado episodio no pasó a mayores, por lo que inmediatamente dieron a conocer a la ganadora de la mencionada categoría, quien fue Catherine O’Hara por su participación en “Schitt’s Creek”. Con humor, Kimmel publicó un mensaje de Twitter en el que le agradeció a su colega por la ayuda brindada en el escenario. “Gracias Dios por Jennifer Aniston”, escribió el presentador.

La imagen que se hizo viral

» alt=»» aria-hidden=»true» />Jennifer Aniston tuvo que apagar un incendio en el escenario de los Emmys
Jennifer Aniston tuvo que apagar un incendio en el escenario de los Emmys

Jennifer Aniston publicó una foto en sus redes sociales minutos antes del inicio de los premios Emmy 2020. La actriz se mostró en bata, con una máscara facial y con una copa de champagne. “Preparándome para los Emmy… en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año”, escribió en el posteo que se hizo viral.