La apuntada del PRO para candidatearla como concejal: Sevenié admitió que hubo diálogo con Romina Fernández.

(Por Ciudad Noticias): Luego de tantas idas y vueltas sobre las personas que armaron una gran movilización para conformar la nueva  Comisión de Fomento local, quedó en evidencia que Romina Fernández, una de las que se presentó a votar así como funcionarios del oficialismo e integrantes del comité radical y subcomité, como el caso de la vicepresidenta Débora Arias, en  la mañana de hoy, el ex concejal fue abordado por el programa de radio “Punto de Referencia” y rompió con lo que para algunos, eran solo dichos de la radio que más cuestiona a todos los gobiernos de turno.

Lo que dijo Luis María Sevenié.

“En primer lugar a Romina Fernández y en su momento, hace un año la invité a participar en el espacio político nuestro. Romina yo creo que es una persona muy capaz, muy valiosa, con muchísimas ganas de trabajar, pero temas de candidaturas hasta ahora no se han hablado de ninguna manera de quien pueda llegar a ser candidato.

En una opinión personal, me gustaría que fuera candidata en el futuro, porque es una persona que tiene mucho para dar, tiene muchísima capacidad, es una persona que realmente la admiro como trabajadora para la política”, afirmó el ex concejal PRO y referente de los amarillos.

Si bien Sevenié no se animó a confirmarla, aquellos que integran el mismo espacio, todos, coinciden que la saavedrense tiene el lugar asegurado para candidatearla para el concejo deliberante.

“Para mí sería una gran alegría que una persona como ella represente a Saavedra porque realmente van a estar bien representados”, dijo Sevenié en LA ZERO FM.