La angustia de Sol Pérez cuando la vincularon a un productor: «No necesito gatear para poder trabajar»

La vedette aseguró que se angustió mucho porque se rumoreaba que ella estaría saliendo con Guillermo Marin. Adenás, pidió respeto y resaltó que «está harta»

En las últimas semanas comenzaron a crecer los rumores de un presunto romance entre María Sol Pérez Guillermo Marín. Este mediodía, aprovechando su lugar en Involucrados, la vedette desmintió el hecho y se mostró furiosa. Asimismo, confesó que estar envuelta en esta situación, «no le gusta».

Ante las cámaras de América TV, en el ciclo dónde ejerce como panelista, la rubia disparó: «No necesito gatear para conseguir trabajo«. En ese sentido, remarcó que siempre se pone en tela de juicio a las mujeres cuando logran un buen puesto porque se acostó con alguien y eso, la cansa.

Haciendo referencia al mal momento, confesó: «Hay una familia atrás y una nena y además está mi trabajo. Conozco a Valeria (Archimó, la exesposa del productor), Guillermo y su hija, me pone muy mal esto». Además, comentó que el único vínculo que la une al productor teatral es sólo laboral por haber compartido los espectáculos en Mar del Plata.

Por último, Sol remarcó que no entiende a quién se le pudo «pasar por la cabeza inventar esta barbaridad» y admitió: «Estoy harta, me angustia mucho».