La actriz Elizabeth Hurley muestra su físico tallado a mano a los 54 años

La cuarentena no parece tener fecha de finalización y, estando encerrados en casa, muchos mostramos cosas desconocidas. Tal fue el caso de la actriz Elizabeth Hurley, quien sorprendió a sus seguidores con su cuerpo escultural a los 54 años.

La protagonista de “Al diablo con el diablo” está pasando la cuarentena por coronavirus con su madre Angela y su hijo Damien en su mansión de 6 millones de libras que cuenta nada más ni nada menos que con 13 habitaciones.

Medios estadounidenses informaron que Hurley se encuentra instalada en una residencia de Herefordshire, Inglaterra, que compró con su ex Shane Warne en 2012. A lo mencionado sobre las habitaciones hay que añadir que posee cinco baños y su propio lago.

Cuando se produjo la separación de Warne, una fuente cercana a la pareja había expresado: “Es muy triste. Ellos intentaron que su relación funcionase, pero ha habido demasiados problemas en el camino. Ella siempre sentirá un gran afecto por Shane”.

Y el propio Warne había detallado: “Es bastante triste que haya terminado porque todavía me preocupo profundamente por ella y es una persona maravillosa”. Se ve que todo terminó en buenos modos.

Es preciso mencionar que las fotos que publicó Elizabeth Hurley en su cuenta oficial de Instagram fueron para promocionar su propia marca de bikinis. Desde principios de este mes empezó con la campaña y decidió utilizar su propia figura para atraer clientes.

En casi toda las publicaciones donde aparece luciendo las bikinis superó los 70 mil likes y recibió decenas de comentarios halagadores.