La ácida crítica de Yanina Latorre contra Vicky Xipolitakis por la denuncia contra su ex: “Desde el primer día no le creí”

Tras el revés judicial para Vicky Xipolitakis, por la denuncia que había hecho contra Javier Naselli, el papá de su primer hijo Salvador Uriel, a quién había acusado por violencia de género, pero la Justicia no encontró las pruebas suficientes para probar la acusación. Luego de ello, el tema fue tratado en LAM y Yanina Latorre tuvo una fuerte opinión al respecto.

“Está también la historia que vivió, aunque las pruebas no le hayan alcanzado”, expresó Pia Shaw al respecto. “Pero también existen las falsas denuncias, como el otro día en que se festejó el Día de la falsa denuncia porque también la Justicia, a veces, falla así”, le respondió Yanina Latorre, teniendo en cuenta el fallo de la Justicia.

En esa misma línea, la panelista de LAM profundizó al respecto: “Yo hablo así porque ahora ya falló la Justicia y fue como muy arduo y muy largo”, sostuvo Yanina Latorre sobre ese asunto. Entonces, agregó: “Existen las falsas denuncias y un montón de cosas”, señaló la mediática.

La ácida crítica de Yanina Latorre contra Vicky Xipolitakis por la denuncia contra su ex: “Desde el primer día no le creí”

La ácida crítica de Yanina Latorre contra Vicky Xipolitakis por la denuncia contra su ex, Javier Naselli.

“Yo desde el primer día no le creí. Aparte la conozco, le conozco los manejos, y creo que la vida, la denuncia, la paternidad y maternidad y el casamiento no es un juego mediático”, sentenció Yanina Latorre“Ella es muy de armar y yo la entiendo. Por ahí ella hasta se lo llega a creer”, sostuvo la panelista sobre la figura de Vicky Xipolitakis en un tema tan delicado.

Cuando la exvedette fue consultada sobre el fallo, explicó a LAM: “Tengo una cautelar que respetar, es un tema muy sensible. No puedo hablar. Respeto por nuestro hijo, sigo confiando en la justicia”, expresó Vicky Xipolitakis. Tras esas primeras declaraciones, la griega sostuvo: “Hay que denunciar siempre. Es un tema muy delicado. Y ojalá se haga justicia”, deseó.

“Es un tema que no me parece que tenga que ser mediático y que cada uno opine sin saber”, manifestó Vicky Xipolitakis. “Y hay un menor, que es mi hijo, que hay que tener mucho respeto y cuidados”, finalizó la griega.