Kennedy, la modelo adolescente con Síndrome de Down que emocionó al mundo

En las últimas horas se hizo viral la historia de Kennedy García, una modelo con Síndrome de Down que está triunfando en su oficio.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Kennedy, la modelo adolescente con Síndrome de Down que emocionó al mundo
La adolescente posando

La historia de esta modelo adolescente inspiró y emocionó al mundo. Kennedy tiene 16 años y Síndrome de Down y a pesar de muchos obstáculos que tuvo en su vida, logró convertirse en modelo de varias marcas.

Kennedy García nació en Colorado Springs, Estados Unidos. Apenas dio a luz, su madre Renee recibió pronósticos muy pesimistas sobre el futuro de su hija. Los especialistas aseguraban que la bebé enfrentaría muchos problemas de salud y que requeriría cuidados especiales durante su vida.

A pesar de esto, su madre no bajó los brazos y se dedicó a darle lo mejor durante su crianza. Durante su infancia, Kennedy tuvo que luchar contra la leucemia.

Debido a esta situación, la niña tuvo que afrontar una gran cantidad de operaciones. Entre ellas, la más complicada fue una relacionada a su columna, dado que si no salía bien podía haber sufrido una parálisis.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Además de la ayuda de los médicos, la adolescente pudo salir adelante con mucha fuerza de voluntad y el apoyo incondicional de su madre. Tanto es así, que en la actualidad es modelo.

Actualmente, es la primera modelo en trabajar para American Girl y además también se desempeña en Justice, una reconocida marca de ropa para adolescentes.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Kennedy, la modelo adolescente con Síndrome de Down que emocionó al mundo
La modelo adolescente posando

Sumado a esto, la adolescente también es actriz y logró participar en distintos comerciales de televisión y en This Is Us, la serie de televisión estrenada en 2016.

Tanto Kennedy como su madre manifestaron que esperan que su historia sirva para inspirar a otros jóvenes que estén en situaciones similares y sientan que no van a poder lograr lo que se proponen.

La adolescente afirmó que tiene una lista de empresas con las que espera trabajar. También aseguró que está muy contenta con lo conseguido y espera seguir creciendo, tanto en la industria del modelaje como de la actuación.