Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

La cantante norteamericana dio la buena noticia en la previa de la presentación de su video “Never Worn White”

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

Katy Perry y Orlando Bloom están en la dulce espera. Así lo anunció la cantante desde el nuevo video musical, Never worn white que subió a sus redes sociales en la madrugada de hoy y en el que sobre el final del clip se la puede ver abrazando su vientre dando a entender que espera su primer hijo.

Desde sus historias de Instagram, la cantante, de manera escueta pero clara, dijo: “Digamos que es una revelación. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices”. Y añadió refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a su próximo álbum: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”.

En la misma, en Twitter escribió: “Oh, mi dios, estoy tan feliz de haberlo dicho por fin”.

KATY PERRY

@katyperry

omg so glad I don’t have to suck it in anymore 🙄

El video explotó en las redes sociales, donde el actor y la cantante no dejan de recibir miles de mensajes de cariño y felicitaciones por la dulce espera.

Cabe recordar que hace unos meses Bloom había hablado sobre sus deseos de tener un hijo con Katy y así darle un hermano a Flynn de nueve años, fruto de su relación con su exmujer, Miranda Kerr.

Perry y Orlando empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a estar juntos. Y finalmente el 14 de febrero de 2019 , en plena celebración de San Valentín, se comprometieron. Si bien aún no hay noticias sobre la boda, la dulce espera se impone como una confirmación de su amor.