Karol G y Léo Santana deslumbraron en la apertura de la Copa América en Brasil

Karol G y el artista brasileño fueron los elegidos para interpretar “Vibra continente”, la canción oficial de la Copa América 2019, que comenzó ayer.

La colombiana Karol G junto a Léo Santana, uno de los artistas del momento en Brasil, fueron los elegidos para interpretar “Vibra continente”, la canción oficial de la Copa América 2019. La competencia comenzó ayer y ellos presentaron la canción en vivo, durante la ceremonia inaugural, en el estadio Morumbí.

Podríamos describir a “Vibras continente” como una combinación de swing latino con funky. Su letra en portugués y español, fusiona distintos ritmos y persigue la hermandad de la región. “Juegan la vida, juegan los sueños y todo el mundo canta. Cuando rueda el balón, nadie se rinde y el que cae, pronto vuelve y se levanta por su nación”, reza la canción.

“Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como esta para la Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco en representar”, escribió Karol G en un comunicado.

La colombiana, se hizo muy popular gracias a su hit “Mi cama” y en esta oportunidad, se lookeó con un traje blanco y botas rojas. Por su parte, Léo Santanta eligió una chaqueta muy colorida, para estar a tono con la apertura de la competencia internacional.

karol g
Karol g y Leó Santana cantaron en el Morumbí.

Luego del comienzo de la competencia, Argentina debuta hoy en la Copa América y bajo la dirección de Leonel Scaloni. El equipo con Messi a la cabeza, enfrentará a Colombia, desde las 19 horas, en el Estadio Arena Fonte Nova, ubicado en Salvador de Bahía. El certamen deportiva se jugará hasta el 7 de julio y la Selección nacional representa una enorme oportunidad para conseguir un título internacional después de 26 años de sequía.

“Estamos para jugar todos los partidos y para demostrar que estos jugadores pueden jugar con esta camiseta. Lo importante es que honren esta camiseta y que la gente se sienta identificada con este equipo. Que digan: ‘Me gustó la idea´”, reveló Scaloni en conferencia de prensa.

Fuente: TN