Karina viajó a Miami para empezar el tratamiento para ser madre.

Karina Jelinek es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, con una larga trayectoria en el modelaje la morocha supo ganarse el lugar que hoy ocupa en los medios de comunicación. En este contexto, la modelo siempre fue muy cuidadosa con los detalles de su vida personal, pues en más de una ocasión dejó al criterio de la gente la posibilidad de enamorarse de un hombre o de una mujer.

Cabe destacar que hace unos días, la morocha compartió un video en donde se la vio a los besos con su amiga, Florencia Parise. De inmediato tuvo que hacer frente a los rumores de una relación amorosa. Sin embargo, esto no le molesta a Karina, ya que el qué dirán es algo que no le afecta. Sumado a esto, hace algunas horas, Yanina Latorre comentó que Jelinek se encuentra en Miami con su amiga, que la vieron en una famosa fiesta que se hace allí todos los años.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la primicia que lanzó Ángel De Brito, quien confirmó que la modelo hizo ese viaje debido al tratamiento que está realizando para ser mamá:  «Karina está allá, pero creo fue para empezar el tratamiento para ser madre. Creo que fue para eso», de este modo manifestó el conductor.

Fuente: (El Trece)