Karina La Princesita se destapó: escote explosivo y dos tajos (muy) indiscretos

Aunque suele tener un perfil bajo, Karina La Princesita dará un gran show y para promocionarlo, deleitó a sus fans con una foto demasiado sensual.

Tanto a nivel personal como laboral, después de la mediática separación del Kün Agüero y su participación en el Bailando, Karina la princesita atraviesa un gran momento y por supuesto, sus seguidores tienen mucho que ver.

Detrás de cada like o comentario positivo, la cantante sabe que cuenta con el apoyo de miles de fanáticos que la adoran y la siguen en cada paso que da. Por eso, cada tanto, muestra su lado más sensual.

Ahora, de cara a su show en el Gran Rex que se está encargando de promocionar y que contará con el soporte de su compañero Flavio MendozaKarina la princesita utilizó sus redes para compartir una foto súper sexy.

Cada vez más libre y relajada, la participante del programa de Marcelo Tinelli mostró un look muy sensual dejando ver parte de sus muslos con dos tajos muy indiscretos y con un peinado que la favorece mucho, en el marco de la promoción de su show.

Por supuesto y como era de esperarse, sus seguidores no escatimaron en halagos dirigidos hacia su gran escote y demostraron mucha emoción por el próximo show que se avecina sobre el cual hay una gran expectativa.

Cabe destacar que esta última semana Karina la princesita estuvo en boca de todos y nada más ni nada menos que por su ex pareja y padre de su hija Sol, el Polaco.

El cantante de la movida tropical confirmó la noticia de que será padre por tercera vez, en esta oportunidad con Barby Silenzi, y al parecer les gustaría que Karina fuera la madrina de la criatura en camino. ¡Muy polémico!

Por otra parte, Ángel de Brito será el padrino del bebé del cual todavía no se sabe el sexo y el jurado del Bailando dijo que accedería contento a la petición en el caso de que la hagan formalmente.

¡Mirá la reacción cuando se lo dijeron!