Karina La Princesita explotó contra los haters y se les plantó: “Son unos ignorantes, ¡leo cada burrada!”

Karina La Princesita se hartó de los haters que la critican  continuamente, por lo que salió a contestarles de la mejor manera.

Karina La Princesita es conocida por no tener pelos en la lengua y defender su postura o personas a las que quiere a más no poder. Por esto, nadie se sorprendió cuando la cantante le contestó a sus haters que la criticaron por su performance en ShowMatch.

Después de lucirse en el ritmo Cha Cha Pop con la canción “Señorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes, junto a Damián García, muchos usuarios criticaron su canto a través de las redes sociales.

El Polaco bailará la salsa de a tres con Karina La Princesita.

Desde el jurado del certamen, Pampita, Florencia Peña, Marcelo Polina y Ángel de Brito, al BAR, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, hasta Marcelo Tinelli no tuvo los halagos suficientes para la estrella, pero algunos internautas tuvieron cosas para decir, al igual que Karina La Princesita.

A pesar de que las redes sociales y las tecnologías actuales fueron creadas con un propósito positivo, ya sea para conectar o para facilitar las comunicaciones entre los usuarios en distintos puntos del mundo, pero todo puede tornarse oscuro. Muchas personas las utilizan para criticar, burlar, robar y más objetivos negativos.

Karina La Princesita en la presentación de música disco

Por esto, Karina La Princesita se cansó de las críticas y utilizó su cuenta de Twitter para contestarle a todos sus haters: “Posta que me da vergüenza la gente que opina sin saber… Se hacen los cultos o se creen vivos cuando, en realidad, son ignorantes. Son todos coreógrafos de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol”, comenzó diciendo. Y todavía harta, cerró su catarsis con una contundente frase: “Desde la casa y detrás del celu somos todos vivos… ¡leo cada burrada!”.

A diferencia de algunos haters, el jurado del certamen quedó impresionado con el baile y canto de la pareja. Karina La Princesita y Damián García recibieron 23 puntos por su performance, por lo que hasta el BAR aumentó su puntaje, dejando al dúo bien posicionado.